Home
¿QUIÉNES SOMOS?
LABORAL
FISCAL
TRÁMITE PENSIONES
HERENCIAS
SEGUROS
AVISO LEGAL
CONTACTO
     
 


* Obtención de Certificado de Defunción.

* Obtención de Certificado de últimas Voluntades.

* Obtención de Copia Autorizada de Testamento.

* Obtención de Acta de Notoriedad o Declaración de Herederos Legales.

* Obtención de Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, etc, que se precisen.

* Confección de Documento de Aceptación y Adjudicación de Herencia, para ser suscrito en documento privado.

* Confección y legalización de los documentos que se precisen al objeto de poder inscribir los bienes en los registros públicos. Documento de Cesación de Condominio, obra nueva, división horizontal, agrupaciones, segregaciones, etc.

* Confección y presentación de liquidaciones y documentación en cuanto a los impuestos que puedan estar afectos.

* Liquidaciones del impuesto sobre incrementos en el valor de terreno en Ayuntamientos.

* Cambios de titularidad en el Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.)

* Presentación en los registros públicos, principalmente, el de la Propiedad, al objeto de actualizar la titularidad de los bienes.