VIDAL ASESORES
/

TRAMITE PENSIONES - LABORAL - FISCAL - HERENCIAS

 

Acerca de nosotros

VIDAL Asesores es una de las empresas del sector con más trayectoria, ya que abrió su puertas en el año 1953.

Está especializada en el trámite de pensiones y Seguridad Social, en el ámbito laboral y fiscal, en trámites relativos a herencias y seguros. Precisamente su amplia trayectoria y experiencia ya consolidada, hace que su clientela se caracterice por su fidelidad.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales perfectamente preparados para atender las demandas actuales, y en constante formación, ya que son muchos los aspectos normativos que cambian cada año.

Además cuenta con los últimos medios tecnológicos, lo que hace que los trámites se simplifiquen, al tiempo que se pueden realizar en menor tiempo.

Sus clientes son tanto particulares como empresas que dejan en manos de VIDAL Asesores todas sus gestiones.

Tiene sus oficinas en pleno centro de León, en la calle El Carmen y, desde su fundación, tiene como una de sus máximas mejorar cada día el trato con el cliente así como lograr que deposite su confianza en esta empresa.

Nuestro Colegio Profesional defiende los intereses privados de nuestros miembros y también cumple una finalidad pública, por lo que ejercemos ciertas funciones propias de las Administraciones territoriales, según se desprende de la Sentencia del Tribunal Constitucional 20/1998.

Puede ver en este apartado de nuestra web las actividades a las que nos dedicamos.